Estrategias que hacen crecer tu negocio

Aumenta tus ventas y clientes
gracias al Marketing Digital

Aumenta tu facturación gracias a la inversión
en marketing online

Si tu página web no recibe visitas, no te servirá para generar más clientes y, por tanto, aumentar tus ingresos.

Una página web sin visitas es como un negocio físico situado en una calle cortada sin tránsito de personas. Por muy bonita que sea la página, si nadie la conoce, no tendrá ningún sentido.

Las estrategias de marketing online te ayudan a situar tu negocio en una calle transitada, es decir, atraer tráfico cualificado a tu sitio web donde poder ofrecerles tus productos o servicios.

¿Te pierdes entre tanta oferta y promesa para ganar visitas, aumentar tus contactos o multiplicar tus ingresos?

Existen diferentes maneras de conseguir tráfico para tu web. En Pixalia Studio estudiamos a fondo tu proyecto para asesorarte y recomendarte solo aquellas herramientas y estrategias de marketing online que sean adecuadas para tu negocio.

Ventajas de aplicar estrategias de Marketing Digital

Aumentas visitas en tu web

Un mayor tráfico en tu web significa más posibilidades de generar ventas

Mayor rentabilidad

El marketing online es más rentable que el marketing tradicional

Mides los resultados

Gracias a que las acciones de marketing online se pueden medir, tomarás decisiones basadas en resultados reales.

Casos de clientes que han aumentado sus ingresos

Preguntas Frecuentes

Si te pones en contacto con nosotros, estudiaremos tu proyecto y te ofreceremos distintas alternativas con los beneficios de cada una de ellas para que puedas decidir con la información necesaria.

Cada proyecto es diferente, y puede requerir estrategias distintas.

Sí. Nuestro producto estrella es el Plan de Marketing 360º. Se compone de la combinación de diferentes estrategias que juntas, potencian los resultados.

Es la situación ideal para cualquier negocio online: disponer de un plan de marketing que gestione todos los aspectos para cumplir los objetivos.

Pixalia Studio te ayuda con esta tarea para que solo te dediques a lo que mejor sabes.

Sí. Todos los servicios pueden contratarse por separado. Sin embargo, los resultados se ven potenciados con el uso de distintas estrategias.

Por eso, hemos preparado diferentes paquetes de servicios para que puedan beneficiarte de varias estrategias por un precio más competitivo.

Sí. Somos una empresa global con clientes en distintos países. La distancia no es problema ya que podemos comunicarnos por mail, teléfono o videoconferencia.

Generalmente, el Marketing Digital es un trabajo que se realiza mensualmente. Los pagos se realizan entre el 1 y el 7 de cada mes.

Artículos recientes del Blog

Ver todos los artículos del Blog