¿Quieres tener una web profesional que te ayude a mejorar tu negocio? ¿Sientes que tu negocio es invisible en internet? ¿Notas como tu competencia te ha superado?

Te ayudamos a obtener la web ideal, a alcanzar tus objetivos con estrategias personalizadas y te asesoramos en marketing digital y ventas.

Manu moreno

Consultor de Marketing Digital y Director de Pixalia Studio

Llevo más de 9 años en el mundo del desarrollo web, y mi pasión por el diseño y la creación de páginas profesionales no ha hecho más que crecer. Comencé utilizando diferentes lenguajes de programación y gestores de contenido, hasta encontrar en WordPress la herramienta más eficiente para plasmar mis ideas.

Si algo me define, es mi entusiasmo por los negocios digitales y el emprendimiento. Me encanta conversar sobre nuevos proyectos y compartir mi experiencia en este ámbito. Es por ello que, en 2014, fundé Pixalia Studio con el objetivo de asesorar y guiar a otros emprendedores en el desarrollo y mejora de sus negocios digitales, desde la concepción inicial hasta la ejecución del proyecto.

Hoy en día, en Pixalia Studio, continuamos brindando soluciones personalizadas para empresas y emprendedores como tú, creando sitios web adaptados a las necesidades específicas del negocio, con enfoque en la experiencia del usuario, optimización de recursos y amigabilidad con los buscadores. Además, aplicamos estrategias de marketing digital para potenciar los resultados y lograr el éxito de nuestros clientes.

Manu Moreno de pequeño

Desde siempre a la última en tecnología

Desde que a la temprana edad de 4 años me regalaron mi primer ordenador, el icónico Commodore 64, no he podido despegarme de estos dispositivos que se han vuelto parte esencial de mi vida. He experimentado la evolución de la tecnología, pasando por el Amiga 500, los sucesivos modelos Pentium y, finalmente, los portátiles de Microsoft y mi inseparable MacBook.

Soy un entusiasta de internet desde la década de los 90, mucho antes de la llegada de Google, cuando la conexión a la red se realizaba a través de un módem ruidoso y el tiempo de conexión era limitado por costosos minutos. Desde entonces, he acumulado incontables horas de aprendizaje entre diskettes, ms-dos, sistemas operativos y navegadores.

Mi verbo favorito es «aprender», y dedico un espacio en mi agenda semanal para continuar adquiriendo nuevos conocimientos. Considero que esta es la clave para mantenerme al día y ofrecer un servicio de calidad y actualizado en un mundo en constante cambio.

mi pasión

Recorrer el mundo y comer rico

Nací en la vibrante ciudad de Sídney, en el seno de una familia de emigrantes españoles, y desde los 8 años resido en España. Mis pasiones, además del emprendimiento, incluyen la gastronomía, los viajes y el descubrimiento de nuevas culturas.

Mi espíritu aventurero me ha llevado a explorar 49 países repartidos por los 5 continentes, disfrutando de la riqueza que ofrecen lugares exóticos. A lo largo de mis viajes, he tenido la oportunidad de conocer 35 monedas distintas, escuchar 47 idiomas y, afortunadamente, siempre he contado con mi maleta a mi lado. Me fascina sumergirme en situaciones «diferentes» y encontrar diversión y aprendizaje en cada rincón.

«El camino de los atrevidos no siempre es recto»

Cuando inicié mi aventura emprendedora, solía confiar en otras empresas para la creación de mis páginas web. Lamentablemente, no lograba encontrar profesionales que realmente entendieran mis necesidades y ofrecieran el producto adecuado. Por ello, decidí adentrarme en el mundo digital y formarme en diseño gráfico, desarrollo web y marketing online.

En 2014, comprendí que podía brindar apoyo a otros emprendedores como yo, facilitando una presencia online efectiva sin tener que depender de la suerte para encontrar la empresa ideal para gestionar el aspecto digital de sus negocios.

Mi meta es proporcionarte todo aquello que no tuve a mi alcance cuando me adentré en el mundo digital: un servicio personalizado y cercano, asesoramiento basado en tus necesidades reales y, sobre todo, productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Nuestra misión es ayudarte a potenciar tu negocio a través de estrategias digitales efectivas.

Tu éxito es nuestro éxito.