Te ayudamos a establecer una estrategia digital y a mejorar tu negocio

¿Quieres tener una web profesional que te ayude a mejorar tu negocio? ¿Te gustaría tener la tranquilidad de saber que tu web está en buenas manos? ¿Necesitas aumentar las visitas y ventas a través de internet?

Manu Moreno - CEO de Pixalia Studio

Soy Manu Moreno, director de Pixalia Studio. Llevo desarrollando páginas web desde hace más de 7 años. Al principio usaba código y diferentes gestores de contenidos, hasta especializarme en WordPress que, a mi juicio, es la manera más eficiente para crear páginas web profesionales.

Soy diseñador gráfico, programador web y un apasionado de los negocios digitales. Me encanta el emprendimiento y me pasaría el día hablando de nuevos proyectos. Por eso, en 2014 nace Pixalia Studio, con la idea de ayudar a otros emprendedores a crear y mejorar sus negocios digitales, desde la idea inicial y con acompañamiento a lo largo de todo el proyecto.

Actualmente, seguimos haciendo que empresas y emprendedores como tú tengan una web adaptada a las necesidades del negocio, enfocada al usuario, bien optimizada, amigable para buscadores y aplicando el marketing para ayudar a mejorar los resultados. 

Llevo pegado a un ordenador desde que mis padres me regalaron el Commodore 64 a los 4 años. Luego llegaron el Amiga 500, Pentium I, II, III y IV hasta la llegada de los portátiles, primero de Microsoft y mi Macbook, que se ha convertido en una extensión de mi cuerpo.

Soy usuario de internet desde los años 90, incluso varios años antes de que naciera Google, cuando había que conectarse mediante un módem que hacía un ruido horrible y te cobraban por minutos de conexión. Desde entonces no he dejado de aprender a base de muchas horas entre diskettes, ms-dos, sistemas operativos y navegadores.

Mi verbo favorito es «aprender» y dedico una parte de mi agenda semanal a seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Creo que es la única manera de ofrecer un servicio actualizado y de calidad.

Manu Moreno de pequeño - CEO Pixalia Studio

Nací en Sydney, pero llevo en España desde los 8 años. Además del emprendimiento, me apasiona la gastronomía, viajar y conocer mundo.

He visitado 49 países en los 5 continentes. Me encantan los lugares exóticos, he conocido 35 monedas diferentes, escuchado 47 lenguas y nunca me han perdido la maleta. Me gusta disfrutar de las situaciones “diferentes” y encontrar la diversión detrás de cualquier esquina. El camino de los atrevidos no siempre es recto.

Cuando comencé a emprender, solía encargar las páginas web a otras empresas. Sin embargo, no supe dar con los profesionales adecuados que me ofrecieran el producto que necesitaba. Por eso, comencé a formarme en el mundo digital. En diseño gráfico, el desarrollo de páginas web y el marketing online.

En 2014 pensé que podía ayudar a otros emprendedores como yo, a conseguir una presencia online adecuada sin tener que estar rezando para dar con la empresa idónea a la que encargar la parte digital del negocio.

Mi objetivo es ofrecerte todo aquello que yo no tuve cuando comencé a emprender en internet, como un servicio personalizado y cercano, asesoramiento basado en tus necesidades reales y, sobre todo, productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Queremos ayudarte a mejorar tu negocio gracias a estrategias digitales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto digital?

Ponte en contacto y lo vemos

APRENDE LOS PASOS IMPRESCINDIBLES PARA CREAR TU WEB DESDE CERO EVITANDO ERRORES Y AHORRANDO TIEMPO Y ESFUERZO

Responsable: PIXALIASTUDIO OÜ

Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos, así como la presentación de una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: en la Política de Privacidad de pixaliastudio.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de pixaliastudio.com e información sobre el acceso, conservación, rectificación, eliminación y seguridad, entre otros temas.